DeportesT13

Unión Española golea para ser el primer clasificado a octavos de final de Copa Chile

Unión Española golea para ser el primer clasificado a octavos de final de Copa Chile
T13
Compartir
Tras haber igualado en la ida, el cuadro de Martín Palermo cerró la serie ante Independiente de Cauquenes con un sólido triunfo en Santa Laura.

El cuadro de Unión Española se convirtió este jueves en el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Chile, luego de imponerse por un sólido 4-1 a General Velásquez en el estadio Santa Laura de Independencia.

De esta forma, el elenco que conduce el técnico Martín Palermo cerró la llave por un marcador global de 5-2, tras el empate 1-1 que habían cosechado en la ida disputada en el Miguel Alarcón Osores de la Región del Maule.

Misael Dávila (12’), Pablo Aránguiz (44’), Sebastián Jaime (67’) y Carlos Muñoz (82’) anotaron para el triunfo de los locales, mientras que Matías Pérez (71’) descontó para la visita.

Ahora, el cuadro hispano se medirá en la ronda de los 16 mejores ante el ganador de la serie que animarán Coquimbo Unido y Audax Italiano, que se decidirá este domingo y donde los de La Florida llevan la ventaja por el 5-0 de la ida.

Señal T13 En Vivo