EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Unión Española iguala ante Temuco y le cede el liderato exclusivo a Colo Colo

Unión Española iguala ante Temuco y le cede el liderato exclusivo a Colo Colo
T13
Compartir
Hispanos y albiverdes igualaron 1-1 este domingo en el Estadio Santa Laura, en el cierre de la decimotercera fecha.

Unión Española y Deportes Temuco igualaron 1-1 este domingo en el Estadio Santa Laura, en el cierre de la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2017.

Con este resultado los hispanos desaprovecharon su oportunidad de situarse junto a Colo Colo en lo más alto de la tabla, quedando en el segundo lugar con 25 puntos, a dos del "Cacique".

El cuadro albiverde, en tanto, queda séptimo con 20 unidades, ilusionado con alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana 2018.

Las cosas comenzaron bien para el elenco de Independencia, que justo antes de irse al descanso, a los 45+3', inauguró el marcador a través de Gustavo Canales.

Pero en el complemento los dirigidos por Martín Palermo no supieron sellar la victoria y permitieron la igualdad de Mathias Riquero a los 60', para el 1-1 definitivo en Plaza Chacabuco.

Ahora Unión Española, que además debe esperar una caída de Colo Colo para alcanzar la corona, buscará seguir peleando el título cuando el domingo 3 visite a las 17:30 horas a Audax Italiano en La Florida.

Deportes Temuco, en tanto, visitará a Santiago Wanderers el lunes 4 a las 20:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Señal T13 En Vivo