DeportesT13

Unión Española presenta a sus 10 refuerzos y va por joven lateral de Colo Colo

Unión Española presenta a sus 10 refuerzos y va por joven lateral de Colo Colo
T13
Compartir
El regreso del delantero Gustavo Canales destacó entre las caras nuevas del equipo dirigido por Martín Palermo, que aún espera por un undécimo fichaje para cerrar las contrataciones.

El cuadro de Unión Española presentó este miércoles oficialmente a sus 10 refuerzos para el próximo Torneo de Transición, en un acto realizado en el Estadio Español que estuvo encabezado por su gerente general Santiago Perdiguero y el técnico argentino Martín Palermo.

Las caras nuevas fueron el arquero José Quezada; los defensas Ramiro González, Ángelo Pizzorno y Juan Pablo Gómez; los volantes Israel Poblete y Santiago Gallucci; y los atacantes Guillermo Hauche, Christian Bravo, Carlos Muñoz y Gustavo Canales.

 

Comenzó una nueva jornada de entrenamiento #VamosUE

Una publicación compartida de Unión Española Oficial (@ueoficial) el

Lo más destacado de todo, además del anuncio de la nueva camiseta, fue sin duda el retorno (por tercera vez) del delantero Canales, quien se mostró “contento, en el club donde siempre he querido estar”.

Regresar ahora, en esta altura de mi carrera, es algo gratificante. Lo hago con mucha responsabilidad, porque sé que siempre van a estar los ojos en mí, en lo que puedo dar”, comentó, agregando que “tengo la suerte de volver al equipo con el que siento una identificación especial. Estoy muy entusiasmado y ansioso por jugar”.

Desecharon a “Pepe” Rojas y van por juvenil de Colo Colo

En la ocasión, el directivo confesó que hubo contacto con el excapitán de Universidad de Chile, José Rojas, pero que “está completamente descartado, no va a llegar. Es posible que traigamos un lateral izquierdo que está viendo el cuerpo técnico”.

El propio técnico complementó señalando que “a Rojas me lo ofrecieron, pero nunca tuvimos un avance a negociar o que yo hablara con los dirigentes para que hablaran con él o su gente”.

Sobre lo mismo, el exgoleador de Boca Junior se adelantó a explicar que “la alternativa es Cristián Gutiérrez. Aunque él no ha resuelto su situación personal con Colo Colo, es la opción que tenemos. Quizás hay otras posibilidades, pero las estaremos viendo estos días”.

El jugador de 20 años ocupó el carril izquierdo en la pasada campaña de los hispanos, situación que le valió incluso llegar a ser seleccionado juvenil de Chile en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador, donde "La Rojita" se fue en primera fase.

Sin embargo, su préstamo en Santa Laura acabó y debió retornar al Monumental, por lo que esperan renegociar con los albos para extender su estadía en Independencia.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */