DeportesT13

Unión Española supera a Everton y se mete en la lucha por el título

Unión Española supera a Everton y se mete en la lucha por el título
T13
Compartir
Los "rojos" vencieron con un jugador menos a los "ruleteros" y se colocaron a solo un punto de los líderes del Clausura 2017.

Un valioso triunfo, en un reñido partido, obtuvo este sábado Unión Española frente a Everton, en el Estadio Santa Laura, en el cierre de la jornada de sábado de la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2017.

El resultado final de 2-1 les sirve a los “rojos” para encumbrarse a solo un punto de los líderes del campeonato, lo que aún les permite ilusionarse con luchar por el título.

Los “ruleteros” también llegaban con este anhelo, ya que si ganaban habrían igualado en puntaje a Colo Colo, Deportes Iquique y Universidad de Chile.

Sin embargo, los dirigidos por Martín Palermo quisieron otra cosa, y con el mérito de jugar con un hombre menos desde la primera etapa por la expulsión por roja directa del defensa Jorge Ampuero.

Los goles de los “hispanos” cayeron en el segundo tiempo gracias a los tantos del delantero Sebastián Jaime (56’) y del zaguero Lucas Domínguez (62’).

El descuento de los pupilos de Pablo Sánchez fue obra de Nicolás Orellana (74’), pero ya no fue suficiente para igualar el marcador.

Unión Española, con este triunfo, suma 20 unidades, muy cerca de los punteros Colo Colo, Deportes Iquique y Universidad de Chile.

Everton, por su parte, se queda con 18 puntos, aún en la parte alta de la tabla de posiciones.                 

Señal T13 En Vivo