EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

U. Española vence a U. de Concepción y se mantiene como único líder del Transición

U. Española vence a U. de Concepción y se mantiene como único líder del Transición
T13
Compartir
El elenco hispano se impuso por la cuenta mínima este viernes en el Estadio Santa Laura.

Unión Española venció por la cuenta mínima este viernes a Universidad de Concepción en el Estadio Santa Laura, en el inicio de la sexta fecha del Torneo de Transición 2017.

Con esta victoria el elenco hispano asegura su condición de exclusivo líder hasta la próxima jornada, pues con 16 unidades se hace inalcanzable para su más cercano perseguidor, Everton con 11.

En un partido que no contó con muchas ocasiones de riesgo, el único gol llegó gracias a un autogol. Fernando Meneses envió un centro al área del Campanil y Francisco Alarcón la metió dentro de su propio arco a los 16 minutos de juego.

En el complemento, a los 79', Gustavo Canales anotaba el segundo de los "rojos", pero el tanto fue invalidado al estar en posición de adelanto.

Con este resultado, mientras los de Independencia son los exclusivos líderes del certamen, los de la Octava Región quedan momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla con siete unidades.

En la próxima fecha – la séptima, que se jugará después de Fiestas Patrias – Unión Española visitará a Deportes Antofagasta el sábado 23 a las 15:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Universidad de Concepción, en tanto, recibirá a Curicó Unido el mismo día a las 20:30 horas en el Ester Roa.

Señal T13 En Vivo