Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Universidad de Chile aclara la situación médica de Johnny Herrera

Universidad de Chile aclara la situación médica de Johnny Herrera
T13
Compartir
Médicos del club explicaron que el arquero no sufre espondilolitis anquilosante, como apareció en los medios, sino que un síndrome de dolor lumbar de etiología discógeno facetaria.

El cuerpo médico de Universidad de Chile salió aclarar la situación médica de Johnny Herrera, luego que los medios de comunicación difundieran la información aparecida en Las Últimas Noticias, que decía que el arquero sufría de espondilitis anquilosante y descartó que se tratara de esa enfermedad.

"En relación a la información difundida por los medios de comunicación con respecto al diagnóstico médico de Johnny Herrera, nos vemos en la obligación de aclarar lo siguiente: Herrera presenta un síndrome de dolor lumbar de etiología discógeno facetaria. El diagnóstico es Espondilolisis Lumbar Bilateral de L5", dice el texto firmado por el médico jefe de los azules, Fernando Radice.

El comunicado, además, explica que "su tratamiento consiste en kinesioterapia, con el objetivo de estabilizar la cintura lumbopélvica, potenciar la musculatura abdominal y la paravertebral lumbar y glútea".

El documento finaliza asegurando que "el jugador está a disposición del cuerpo técnico, entrenando en forma normal".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */