DeportesT13

Universidad de Chile oficializa la llegada de Ángelo Araos como su segundo refuerzo

Universidad de Chile oficializa la llegada de Ángelo Araos como su segundo refuerzo
T13
Compartir
El jugador, proveniente de Deportes Antofagasta, era uno de los objetivos del técnico Ángel Guillermo Hoyos para esta temporada próxima a comenzar.

Mucho se habló, hasta que se concretó. Este jueves finalmente Universidad de Chile anunció oficialmente la contratación del joven volante Ángelo Araos, quien llega proveniente desde el club Deportes Antofagasta.

Así, se concreta el anhelo de la dirigencia estudiantil y del propio técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, luego de varios intentos por contar con el mediocampista que llevaron incluso a la dirigencia a subir su oferta por el jugador.

La noticia la difundió la propia institución estudiantil a través de un video en sus redes sociales, donde el jugador aparece vistiéndose con la camiseta azul.

De esta forma, Araos cumple su deseo, luego que en los días previos manifestara que “si dependiera de mí, seguro que voy a la U. Es un club grande y la idea de jugar Copa Libertadores me seduce mucho. Hice un buen campeonato y ojalá se pueda dar esta opción”.

El pasado año 2017, el volante disputó 34 partidos defendiendo con la camiseta del cuadro “Pumas” 2017 y marcó dos goles.

Así, Universidad de Chile concreta su segundo fichaje para el 2018 tras la llegada del lateral Felipe Saavedra desde San Luis de Quillota.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */