DeportesT13

[VIDEO] Aumentará su récord: Sebastián Abreu dejará Audax Italiano y busca club

[VIDEO] Aumentará su récord: Sebastián Abreu dejará Audax Italiano y busca club
T13
Compartir
El delantero, quien tenía contrato hasta diciembre en La Florida, llegó a un acuerdo y ya va en búsqueda del destino número 27 de su trayectoria.

La aventura de Sebastián Abreu en Audax Italiano llegará a su fin, pues el uruguayo tiene acordada su salida del club donde rompió el Record Guiness de más camisetas defendidas por futbolista en la historia (26).

Así, el "Loco" cumplirá su palabra y se irá anticipadamente a seis meses de finalizar su contrato, tras estar sólo un semestre defendiendo los colores del cuadro de La Florida donde no alcanzó el desempeño deseado.

Por lo mismo, esta jornada su representante Sebastián López explicó que “se llegó a un acuerdo para que el club buscara un delantero que se adapte a las características de juego de Audax y nosotros buscar otro que se adapte a las características de Abreu”, en diálogo con La Tercera.

De esta forma, el charrúa que logró el cuarto lugar con su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 estaría buscando un nuevo horizonte, aunque también en nuestro país donde ya brilló con la camiseta Deportes Puerto Montt en la Primera B.

Varios fueron los factores que desencadenaron en la salida adelantada de La Florida para el uruguayo de 41 años, que alcanzó a disputar 10 partidos, siendo titular en sólo 3 de ellos y sin marcar goles.

Además, el atacante había alegado que no se sentía cómodo con el esquema táctico de los audinos, tanto bajo el mando del ex entrenador Hugo Vilches como del actual técnico Juan José Ribera.

Otro momento que influyó fue su distanciamiento con la dirigencia y los hinchas tras la jornada de furia que vivió al final del partido contra Antofagasta por la fecha 11, que tras el empate 0-0 recibió críticas desde la tribuna y lanzó una mesa, debiendo luego pedir disculpas.

Revisa este video también: