ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

[VIDEO] Beñat se entusiasma con Llanos y Sáez en el ataque de la UC: “Me gusta esa dupla”

[VIDEO] Beñat se entusiasma con Llanos y Sáez en el ataque de la UC: “Me gusta esa dupla”
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica adelantó el partido que deberá afrontar ante Cobreloa por Copa Chile, refiriéndose también a la conformación del plantel para el segundo semestre.

El técnico de Universidad Católica, el español Beñat San José, habló esta tarde en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo en la previa del duelo que este domingo ante Cobreloa por la segunda fase de Copa Chile, desde las 17:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama con arbitraje de Fabián Aracena.

En la ocasión, el DT hispano avisó que “vamos con todo, vamos a poner la oncena que creemos mejor está para dicho partido, no vamos a pensar de otra manera que ir por la victoria, poder conseguir el pase de esta llave”.

Sobre su rival, expuso que “es un equipo histórico en Chile, sabemos que la Primera B es muy competitiva también. Los respetamos mucho y también su localía, que la manejan perfectamente”.

“Va a ser complicada la llave y para ellos también. La idea es no pensar en dos partidos, sino que hoy por hoy en el domingo”, agregó sobre el lance ante el elenco de Rodrigo Pérez, que marcha 9° en el ascenso con 21 puntos, a 8 unidades del líder Cobresal (29).

Además, destacó la incorporación del atacante argentino Sebastián Sáez al equipo, asegurando que “ha venido en un estado de forma muy bueno. Es una persona muy equilibrada, muy profesional, ha entrado al grupo de una manera muy natural. Está demostrando en los entrenamientos la calidad que él tiene”.

Fue ahí cuando mostró su entusiasmo ente la posibilidad que el trasandino acompañe al goleador David Llanos en ofensiva, manifestando que “si jugamos con un nueve va a ser una competencia muy buena para ambos. Pero sin duda, vamos a poder ver jugar a los dos, me gusta esa dupla que se puede formar”.

Hasta ahora, el “Sacha” es la única contratación de los cruzados para el segundo semestre, y probablemente siga así según palabras del DT, quien señaló que “yo creo que estamos, no creo que haya que fichar a más jugadores si es que no sale alguno”.

Somos realistas, sabemos que cuando se abre un mercado también los jugadores siempre van a tener propuestas, si sucede algo de una salida nosotros estaremos bien cubiertos con trabajo anterior para buscar el mejor reemplazo”, cerró.

La UC cerró la primera rueda del Campeonato Nacional como exclusivo líder, gracias a sus 34 puntos de 45 posibles, escoltado de cerca por Universidad de Concepción (33).

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */