DeportesT13

[VIDEO] Johnny Herrera: "Por ahora no hay apuro en volver"

[VIDEO] Johnny Herrera: "Por ahora no hay apuro en volver"
T13
Compartir
El portero y capitán de Universidad de Chile señaló que el tratamiento está avanzando bien. “Ahora camino con normalidad”, expresó.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió al delicado momento que vive producto de una rebelde lesión en la espalda, aunque aclaró que no tiene apuro en volver y defendió las actuaciones del meta suplente, Fernando de Paul.

“Estoy tranquilo con el tema de mi tratamiento. Por ahora no hay apuro en volver: ‘Tuto’ lo está haciendo bien”, dijo Herrera a El Mercurio.

Si bien el “Samurái” reconoció que quiere estar presente este domingo en el clásico universitario, afirmó que no se quiere apurar en su tratamiento.

“Haré todos los esfuerzos para estar, pero no lo sé. No me quiero apurar”, expresó el portero, destacando los avances que ha tenido. “Me siento mejor: ahora camino con normalidad”, indicó.

Sobre esto último, Herrera añadió que “no contemplo operarme. Solo lo harían en un caso extremo. Pero siento que vamos avanzando y las molestias van a desaparecer”.

En tanto, acerca de su presencia en los últimos compromisos, a pesar de la lesión, el seleccionado nacional aseguró que “la situación era difícil y había estar, como dije. La otra vez me sometí al mismo tratamiento y anduvo muy bien. Lo aplicamos y duró cinco meses sin problemas. Ahora espero que pase lo mismo e incluso espero no tener molestias por mucho más tiempo”.

Finalmente Herrera evitó referirse a la llegada del nuevo técnico de la U. “Es un tema que no me compete abordar”, cerró.

[VIDEO] Goles fecha 12: La U gana 1-0 a O'Higgins