DeportesT13

Vilches lamenta la baja de Kuscevic: “Esperamos que se recupere y esté de vuelta con nosotros”

Vilches lamenta la baja de Kuscevic: “Esperamos que se recupere y esté de vuelta con nosotros”
T13
Compartir
El defensa "Cruzado" sufrió una fractura en el hueso mastoideo y estaría fuera de las canchas al menos un mes.

A pesar del buen momento que vive Universidad Católica, las bajas en el equipo es un tema que no ha sido ageno para el técnico Beñat San José, ya que Benjamín Kuscevic chocó con un compañero durante la prácticas de este viernes causándole una fractura en el hueso mastoides, el que está ubicado detrás de la oreja.

Dicho diagnostico lo tendrá fuera de las canchas alrededor de un mes, por lo que no estará presente en los próximos duelos frente a Deportes Iquique, Unión Española, Colo Colo y Palestino.

Ante esto, Andrés Vilches comentó lo que pasó en el entrenamiento, expresando que lamentaba lo sucedido con el zaguero de los “Cruzados”.

“Estábamos haciendo un trabajo diferenciado, entre los defensas y el ataque. No vi la jugada exacta, pero es lamentable por Kuscevic. Él venía jugando y ha hecho las cosas bien, es un aporte para el equipo. Esperamos que se recupere pronto, para que esté de vuelta con nosotros”, señaló.

Otro que será baja por lesión es David Llanos, quien sufrió una pequeña rotura en el isquiotibial derecho, lo que lo restará del enfrentamiento ante los “Dragones Celestes”.

“Es lamentablemente la lesión de David, porque él venía jugando. En lo personal estoy triste porque es mi amigo. Si me toca ingresar a mí, me pone contento, es una posición que conozco, pero aún la semana no termina y no sabemos la formación”, sentenció el ex Colo Colo.

Señal T13 En Vivo