DeportesT13

Villar cuenta de nula relación con Guede tras lesión y está dolido por su salida de Colo Colo

Villar cuenta de nula relación con Guede tras lesión y está dolido por su salida de Colo Colo
T13
Compartir
Así lo aseveró el saliente portero de Colo Colo, quien además relató como se suscitó su partida del club y que su deseo era retirarse en el Cacique.

Desde Paraguay, el ex arquero de Colo Colo, Justo Villar, alzó la voz para apuntar a su salida del club y su relación con el técnico Pablo Guede.

En cuanto a su partida del Caique, el golero guaraní sostuvo en declaraciones a La Tercera que “estaba en medio de mis vacaciones cuando el director deportivo me comunica que quiere conversar conmigo sobre la posibilidad de la rescisión, que era una decisión del club y que no había vuelta atrás”.

Consultado sobre si hubo culpables de su partida, declaró que “en su momento se dijeron cosas sin sentido. Como que me ofrecieron la gerencia deportiva. Lo aclaré con Aníbal (Mosa) cuando tuvimos que hablar. Lo aclaré con (Óscar) Meneses cuando tuve que hablar. Es muy fácil preguntarle a Jaime Pizarro o a Leonidas Vial si hubo algún acercamiento. Jamás. Utilizar excusas que no valen para deshacerse de uno es lo que a mí me dolió”.

Incluso, apunta que debido a este episodio cambio toda su relación con el DT Pablo Guede y la directiva alba liderada por Aníbal Mosa, al manifestar que “cuando sé de eso ya no hubo ningún acercamiento de ninguna parte, ni de ellos, ni mía. Sólo comencé a hablar con mi asesor porque me sentí dolido, porque no me dieron una razón real”.

Siguiendo con el entrenador argentino y los dichos de Mark González, quien habló de un quiebre total con el entrenador, confesó como era su trato con el técnico.

Mark González trata de "bipolar" a Pablo Guede y se lanza en picada contra el técnico
Mark González trata de "bipolar" a Pablo Guede y se lanza en picada contra el técnico

“Con Pablo teníamos una relación de que hablábamos en su tiempo, pero después cuando me lesiono se corta toda esa relación. Seguramente hay diferencias en lo que pensamos con respecto a algunas cosas. Él está en una posición donde es el entrenador y sabe perfectamente en el club donde está y lo que significan las decisiones que pueda tomar”, declaró sobre el tema. 

Al cierre de sus dichos, Villar sentenció que “me hubiera gustado terminar mi carrera en Colo Colo. Definitivamente. Había hecho planes con mi familia. Incluso en algún momento hablamos con Lucho (Mena) de hacer un partido de despedida juntos”.

Señal T13 En Vivo