EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

El emotivo mensaje de Esteban Paredes a los hinchas de Colo Colo

El emotivo mensaje de Esteban Paredes a los hinchas de Colo Colo
T13
Compartir
"Visogol" terminó el año como máximo artillero del fútbol chileno, y quiso compartir con sus seguidores una sentida reflexión.

Colo Colo no tuvo un 2018 tranquilo. No peleó el título por el Campeonato Nacional, aunque sí logró llegar a cuartos de final de Copa Libertadores, no sirvió para que Héctor Tapia se mantuviera como entrenador de la escuadra alba. Es más, el DT sabía que no estaba contemplado para el proyecto de 2019 mucho antes que terminara el año.

El único galardón que se llevó el "Cacique" no es colectivo, sino que individual y lleva el número 7 en la espalda. La escuadra de Macul tuvo nuevamente a Esteban Paredes como máximo goleador del torneo local con 19 goles, alcanzando la marca de hexagoleador en Chile.

Por eso es que el artillero compartió una sentida reflexión en las redes sociales para los hinchas colocolinos. El capitán albo expresó que "sin el cariño y energía que me brindan cada partido, no podría ser quien soy hoy día mismo".

Además, el jugador que está a poco de ser el goleador histórico del fútbol chileno, reflexionó que si bien "este año que no fue bueno pero nos sirvió mucho como equipo para reflexionar y mejorar para el próximo año".

Un mensaje de optimismo para los aficionado de Colo Colo, quienes tienen la misión de levantar el rendimiento de la mano de Mario Salas.

Señal T13 En Vivo