DeportesT13

El mensaje de apoyo de Arturo Vidal a Temuco tras el fallo de la Conmebol

El mensaje de apoyo de Arturo Vidal a Temuco tras el fallo de la Conmebol
T13
Compartir
El ente rector del fútbol sudamericano le dio la victoria 3-0 a San Lorenzo pese a haber caído por 2-1 frente a los albiverdes.

Luego que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dictaminara que el partido de ida de la Copa Sudamericana entre Deportes Temuco y San Lorenzo de Almagro pasara de estar a 2-1 en favor de los chilenos a 3-0 para los argentinos, las reacciones no se han hecho esperar.

Es que la resolución del ente rector del fútbol sudamericano no dejó indiferente a los directivos del club ni tampoco a los jugadores. 

Por un lado, Marcelo Salas no descartó ir al TAS tras el fallo adverso contra el club que preside; y, por otro lado, el portero del Manchester City, Claudio Bravo, manifestó su apoyo al club sureño a través de redes sociales.

El descargo de Marcelo Salas tras la sanción de Conmebol contra Deportes Temuco

De 1-2 a 3-0. Ese fue el vuelco que tuvo el resultado el partido que enfrentó a San Lorenzo de Almagro contra Deportes Temuco, ya que Conmebol decidió dar el triunfo por "secretaría" al elenco argentino por una mala inscripción del cuadro chileno.

En ese sentido, el volante del Barcelona, Arturo Vidal, utilizó su cuenta de Instagram para enviar su mensaje de apoyo a Deportes Temuco.

Apoyado en el escudo del club y utilizando el hashtag "TodosSomosTemuco", el "Rey" se sumó a los deportistas que quieren que la situación se revierta en favor de los albiverdes.

REVISA EL MENSAJE:

Señal T13 En Vivo