DeportesT13

El show de Mouche ante Puerto Montt: Convirtió un gol, asistió lesionado y respondió en Twitter

El show de Mouche ante Puerto Montt: Convirtió un gol, asistió lesionado y respondió en Twitter
T13
Compartir
El delantero albo fue uno de los protagonistas en la victoria de los albos ante los sureños, tanto dentro de la cancha como en redes sociales.

Pablo Mouche fue una de las grandes figuras en la victoria de Colo Colo ante Puerto Montt. El argentino convirtió un gol y, además, asistió en el último tanto que permitió al cacique igualar el encuentro y forzar a la definición por penales. Protagonista de la llave, el ex Boca Juniors se descargó luego del partido, a través de su cuenta de Twitter.

Luego de caer por 2-0 en el Estadio Chinquihue, los albos tenían la difícil tarea de revertir el resultado para mantenerse en la disputa por la Copa Chile.

Tras el partido en el sur, Pablo Mouche fue uno de los jugadores más molestos por la derrota, y culpó al estado de la cancha, diciendo que era “una mierda” jugar allí.

Te puede interesar: Pablo Mouche cargó contra el Estadio Chinquihue: "Es una mierda jugar en esta cancha"

Sin embargo, el trasandino tuvo su revancha. En el Monumental, el 15 de los albos tuvo una actuación destacada, siendo una de las principales figuras en la remontada. Anotó un golazo en el primer tiempo y, cuando el partido terminaba, y con una lesión a cuestas, asistió en el último tanto de los albos.

Mouche reconoció, al finalizar el partido, que disputó los minutos finales estando desgarrado. “Sentí un pinchazo y ahora a recuperarme, descansar y volver a la pretemporada”, afirmó.

De cualquier manera, el show del argentino no terminaría en la cancha, ya que se dio el tiempo para contestar en Twitter a un usuario que lo criticó.

Finalmente, el ex jugador de Boca Juniors cerró su notable jornada anunciando que se va de vacaciones.

 

Señal T13 En Vivo