DeportesT13

[FOTO] El combativo "avionazo" de los hinchas de Unión La Calera en el partido vs. U. de Chile

[FOTO] El combativo "avionazo" de los hinchas de Unión La Calera en el partido vs. U. de Chile
T13
Compartir
La fanaticada cementera protestó por el cambio del escudo del cuadro rojo, sorprendiendo a los presentes.

Unión La Calera y Universidad de Chile repartieron puntos en el estadio Nicolás Chahuán, en un empate sin goles que poco sirvió a ambas escuadras, ya que la "U" necesita sumar de tres puntos para salir de los últimos lugares de la tabla general, mientras que los caleranos perdieron terreno en la pelea por seguir los pasos a Universidad Católica.

Partido en que los visitantes vieron el debut de Leonardo Fernández, la "joya" uruguaya, que se sumó esta última semana a los trabajos del plantel que adiestra Hernán Caputto.

Sin embargo, en el transcurso del partido hubo otra sorpresa por parte de la hinchada cementera. Y es que la fanaticada de La Calera continúa su protesta por el cambio de insignia oficial del club.

Así fue como contrataron una avioneta para mostrar un lienzo que rezaba "devuelvan la insignia". Una problemática que ha causado gran polémica en el elenco rojo, ya que desde que el antiguo escudo fue inscrito por el ex presidente de la institución, Sabino Jadue, el símbolo no puede ser utilizado por la actual dirigencia.

Señal T13 En Vivo