DeportesT13

FOX Sports regalará 90 entradas repartidas minuto a minuto durante el duelo Paraguay-Chile

FOX Sports regalará 90 entradas repartidas minuto a minuto durante el duelo Paraguay-Chile
T13
Compartir
Los tickets serán para presenciar el duelo de "La Roja" ante Bolivia del próximo martes por Clasificatorias Sudamericanas.

El jueves 1 de septiembre, la selección chilena, actual Bicampeón de América, vuelve a la cancha cuando enfrente por la séptima fecha de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Rusia 2018, al cuadro de Paraguay.

Y en una transmisión comandada por la voz de "La Roja", Claudio Palma, con los comentarios de Aldo Schiappacasse, FOX Sports hará un concurso nunca antes realizado en la televisión chilena.

Cuando el árbitro Néstor Pitana, de el silbato inicial en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, la cadena internacional también echará a correr su cronómetro y en cada minuto que se desarrolle el juego, los amantes de Twitter que utilicen el hashtag #LaRojaxFox y que sigan la transmisión, podrán participar por una de las 90 entradas que se regalarán, cada un minuto, para ir al partido en que Chile juegue de local ante Bolivia.

null
null

Hay que destacar, que en venta sólo quedan las entradas de más alto precio, Cordillera de 77mil y 99mil. Mismo caso que en Océano, quedando alta disponibilidad en Rapa Nui, que es la más cara y tiene un costo de 242mil pesos, por lo que esta es una buena oportunidad para que los fanáticos del fútbol reciban su primer aguinaldo gracias a Fox Sports.

Los que quieran participar de la campaña ¡“Grita! #LaRojaxFOX” para ver a Chile en el Estadio Monumental, deben ser mayores de 18 años “y tienen muchas posibilidades de ganar, porque saldrá un ganador por cada minuto del partido donde sólo se contabilizará los tweets que se hagan dentro de ese lapso de tiempo, de manera que hay muchas opciones de ganar si es que la gente participa durante todo el partido”, informan desde la estación.

Pero este regalo para la barra tuitera no sólo será en esta transmisión, sino que se repetirá al menos para los próximos partidos de visita de Chile vs Ecuador (7 de octubre) y Chile vs Colombia (11 de noviembre), llegando a un total de 270 entradas para los fanáticos de la Selección Chilena.

No lo olvides. Prepara tus dedos. Si eres mayor de 18 años y sientes esa pasión desbordada por la Selección, grita por Twitter con el hashtag #LaRojaxFox para estar más cerca de los Bicampeones de América y alentarlos desde el estadio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota