DeportesT13

¿Cuál fue mejor? Los saludos de cumpleaños que recibió Marcelo Salas desde sus ex equipos

¿Cuál fue mejor? Los saludos de cumpleaños que recibió Marcelo Salas desde sus ex equipos
T13
Compartir
El "Matador" cumple años este 24 de diciembre y el mundo del fútbol no quiso estar ausente para celebrar un año más.

Campeón en Chile con la "U", ovacionado levantando copas con River Plate de Argentina y un inolvidable para los hinchas de Lazio y Juventus. Marcelo Salas, dejó su huella en el fútbol y el mundo del deporte quiso saludarlo.

De esta manera, cada equipo en el que estuvo le hizo llegar su saludo. El primero que se acordó del "chileno" fue Juventus, quien colgó en sus redes sociales una fotografía con la camiseta bianconera y celebrando uno de sus tantos golazos en la Serie A.

Posteriormente fue Lazio quien utilizó una foto de Salas levantando la copa y su clásico festejo en la cancha. Rodilla al suelo e índice al aire son parte del contenido visual con lo que el elenco celeste recordó a su ex ariete.

Con 44 años Salas es también el segundo goleador histórico de La Roja con 37 dianas en 70 partidos. Por eso es que la Selección Chilena no quiso quedar fuera de los festejos.

Pero antes de los gigantes europeos, Marcelo Salas saltó al mundo gracias a sus genialidades con Universidad de Chile.

Y cómo no, no podía faltar el saludo del reciente campeón de Copa Libertadores, River Plate. El cuadro millonario fue el primero en ver como los hinchas le cantaron con pasión "chileno, chileno".

 

Señal T13 En Vivo