DeportesT13

Hoyos adelanta duelo ante Racing por la Libertadores: “Va a ser un partido vibrante”

Hoyos adelanta duelo ante Racing por la Libertadores: “Va a ser un partido vibrante”
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile habló en la previa del choque que este martes afrontarán ante los argentinos por el Grupo 5 de la competencia internacional.

El técnico de Universidad de Chile, el trasandino Ángel Guillermo Hoyos, adelantó este lunes el partido que mañana martes afrontará ante Racing Club de Argentina, en el choque se jugará a contar de las 21:30 horas en el Estadio Nacional por la fecha 2 del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa desde el CDA, el entrenador azul destacó de su rival que “ellos tienen grandes jugadores que son de selección, también la U los tiene. Dentro de esa paridad de equipos, uno es grande en Argentina y otro en Chile. Los noventa minutos serán muy intensos”.

Es indudable que es un colectivo Racing y eso lo hace fuerte. Después sus individualidades destacan sobre eso. No es algo espontáneo, pero sí creo q a través de noventa minutos hay que estar muy pendientes de todos. Eso te puede llevar a situaciones de mucha intensidad y concentración”, agregó.

Va a ser un partido vibrante, con mucho entusiasmo y valentía de los equipos, tratando cada uno de llevarse un triunfo porque es una competencia maravillosa como la Copa Libertadores”, señaló también.

Señal T13 En Vivo