DeportesT13

Meza evade la presión de ganar en la Libertadores: “No tenemos ninguna mochila”

Meza evade la presión de ganar en la Libertadores: “No tenemos ninguna mochila”
T13
Compartir
El defensa de Colo Colo aseguró que si bien “es importante ganar”, “todavía queda mucha copa por delante” en caso de no lograr un resultado positivo ante el Delfín ecuatoriano.

El defensa de Colo Colo, el argentino Fernando Meza, anticipó este martes en conferencia de prensa el próximo desafío de su cuadro ante Delfín Sporting Club de Ecuador, en el duelo por la fecha 3 del Grupo 2 de la Copa Libertadores que se jugará el jueves a las 19:30 horas en el estadio Monumental.

En conferencia de prensa desde Pedreros, el zaguero comenzó señalando que “hoy no existen partidos accesibles en el fútbol. Quizás en historia no se pueden comparar a Delfín con Atlético Nacional, pero todos los choques son diferentes”.

A veces equipos aparentemente inferiores hacen buenos partidos”, agregó, en relación al cuadro ecuatoriano que es debutante en esta instancia del torneo internacional, apareciendo en el papel como el rival más accesible de la zona.

Quedarían 3 partidos más. Es importante ganar, sí. En el caso que no sea así, todavía queda mucha copa por delante. Hay que estar tranquilos y hacer lo que el equipo viene ofreciendo”, sostuvo también.

Y es que los albos acumulan una negativa racha sin ganar en Copa Libertadores, donde la última vez que festejaron en el Monumental por este certamen fue en 2016 en el triunfo por 1-0 sobre Melgar de Perú con gol de Esteban Paredes.

Es obvio que queremos ganar, todos los partidos queremos ganarlo. No tenemos ninguna mochila, porque nosotros entrenamos y trabajamos y hacemos todo lo posible por ganar, pero después hay cosas del fútbol donde a veces se da y a veces no”, explicó Meza.

Estoy tranquilo y convencido de que tanto los jugadores y el cuerpo técnico trabajamos para ganar”, agregó, en referencia también a que los de Macul aún no saben de triunfos esta temporada, tras caer 1-0 en su estreno en casa ante Atlético Nacional de Colombia y luego empatar 1-1 frente a Bolívar en Bolivia.

Finalmente, el jugador se refirió a sus chances de ser titular, asegurando que “si me preguntas a mí, yo estoy al cien para poder jugar. Sé que Pablo (Guede) siempre hace lo mejor para el equipo y eso es prioridad”.

Lo único que puedo hacer es entrenar con todo para pelear un puesto, la decisión final la tiene el entrenador”, cerró el defensor argentino.

Señal T13 En Vivo