DeportesT13

Palermo feliz por triunfo de Unión en la Libertadores: "Tuvimos capacidad de reacción"

Palermo feliz por triunfo de Unión en la Libertadores: "Tuvimos capacidad de reacción"
T13
Compartir
El estratega argentino valoró la capacidad de sobreponerse a la adversidad que tiene Unión Española y expresó que la diferencia de gol no asegura nada.

El entrenador de Unión Española, el argentino Martin Palermo, habló tras la victoria desu elenco por 3-2 a Atlético Cerro en Uruguay, valorando la capacidad de reacción de su equipo aunque advirtió que los goles de visita no aseguran nada, de cara al encuentro de vuelta en el Santa Laura.

Los hispanos vencieron 3-2 a los charrúas en la llave de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2017, gracias al agónico tanto de "globito" del delantero argentino Sebastian Jaime.

Ante esto, el DT señaló que "somos un equipo sólido y estructurado. A medida que ganamos confianza, marcamos diferencias. Por el clima y la cancha, no era fácil realizar un buen juego".

Respecto a la ofensiva del elenco de Chacabuco, expresó que "tenemos jugadores que marcaron diferencias, que nos dieron beneficios el año pasado, ellos encontraron espacios y en las situaciones de gol”.

Celebrando junto a la "Furia Roja" que llegó hasta Uruguay
Celebrando junto a la "Furia Roja" que llegó hasta Uruguay

“Siempre tuvimos la capacidad de reacción para conseguir la victoria", cerró el ex delantero e ídolo de Boca Juniors.

Otro de los que habló, fue el atacante argentino Carlos Salom, quien anotó uno de los 3 goles en Uruguay. “Estoy muy contento, sabíamos que era difícil, lo importante es que se ganó. Hicimos los goles cuando más lo necesitábamos", expresó.

Unión Española saldrá a buscar su clasificación a la tercera fase previa de la Copa Libertadores el martes 7 de febrero ante el elenco charrúa en el estadio Santa Laura.

Señal T13 En Vivo