ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

Ramón Fernández anticipa duelo con Botafogo: "Llegamos muy bien, estamos sólidos"

Ramón Fernández anticipa duelo con Botafogo: "Llegamos muy bien, estamos sólidos"
T13
Compartir
El volante de Colo Colo se refirió al encuentro que se disputará este 1 de febrero en Río de Janeiro, válido por la fase 2 de la Copa Libertadores.

El ahora chileno Ramón Fernández habló este miércoles en conferencia de prensa desde el estadio Monumental, donde hizo un balance de la pretemporada de Colo Colo antes de disputar el vital encuentro de la fase 2 de la Copa Libertadores a disputarse la próxima semana en Brasil.

El volante del elenco “Popular”, señaló que “llegamos de la mejor manera para enfrentar a Botafogo, los amistosos salieron bien de acuerdo a lo que quería Pablo Guede y el cuerpo técnico, tenemos unos días más para trabajar, pero llegamos muy bien, estamos sólido por momentos”.

Respecto a la relación dentro del camarín y los minutos que ha jugado de la mano del estratega argentino, el nacionalizado chileno comentó que "estoy muy bien, con muchas ganas. He jugado bastante desde que estoy en acá”.

“Hay que seguir de esta manera, es un grupo muy competitivo, todos quieren jugar, hay grandes jugadores y eso te demanda un nivel importante para mantenerte en el equipo", continuó.

“Esperemos un buen resultado en Brasil y luego enfocarnos en el torneo", finalizó el jugador del elenco de Macul.

Colo Colo visitará a Botafogo este 1 de febrero en Río de Janeiro, con la esperanza cosechar un buen resultado como visita que le permita seguir avanzando en la Copa Libertadores de América.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */