DeportesT13

Juveniles de Palestino defenderán a la selección sub 23 de Palestina

Juveniles de Palestino defenderán a la selección sub 23 de Palestina
T13
Compartir
Tres formados en el “Tricolor” entrenaran en Qatar para representar al cuadro árabe y clasificar en la Copa Asiática 2018.

Yerko Rojas, Fabián Ahumada y Ariel Hernández son los jugadores de la sub 23 de Palestino que entrenar desde el 20 hasta el 30 de diciembre en Qatar con la Selección de Palestina para lograr clasificar a la Copa Asiática 2018.

Estos jugadores fueron convocados por el club árabe para lograr la clasificación a la cita planetaria entre el 10 y 27 de febrero, en donde además jugaran un partido amistoso frente al local ya mencionado y Vietnam.

“Estoy feliz porque es una oportunidad para nosotros, como jugadores jóvenes, ir a jugar una Copa Asia y representar a Palestina, porque es un país muy importante para nosotros y para el club”, puntualizó Rojas.

Además, el centrocampista dijo que: “No tenemos mucho conocimiento cómo es el fútbol allá, pero preguntándole a gente que ha jugado en esos lugares, dicen que son jugadores fuertes. Dicen que es un torneo competitivo porque hay equipos como China, Japón, Australia. Además, hay futbolistas que están jugando en Europa”, aseguró Yerko.

Los “Tricolores” se encontrarán en el grupo B.

Finalmente, los equipos ganadores de sus respectivos grupos disputarán una etapa final desde el 17 de enero hasta el 27, para obtener un cupo en el certamen, según el medio oficial de la institución.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */