DeportesT13

Colo Colo evalúa la llegada de un refuerzo ante posible lesión de Carlos Carmona

Colo Colo evalúa la llegada de un refuerzo ante posible lesión de Carlos Carmona
T13
Compartir
El volante terminó con problemas el domingo en la derrota frente a Curicó Unido.

Colo Colo perdió por la cuenta mínima el domingo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019. Pero la preocupación va más allá de que el equipo aún no despegue en el regreso del torneo, considerando que la semana pasada sólo igualó con Everton –también como local– y Universidad Católica se le escapó a nueve puntos en la cima de la tabla.

Esto porque cuando se jugaba el minuto 87 ante los “torteros”, Carlos Carmona cayó sobre el césped, evidenciando claras muestras de dolor en su cadera, y tuvo que ser retirado cuando al “Cacique” ya no le quedaban más cambios.

Inicialmente Mario Salas dijo que se trataría de "un desgarro en el glúteo izquierdo", pero este lunes los médicos del cuadro “albo” evaluarán al jugador para conocer con mayor precisión en qué situación se encuentra. Sin embargo, en el Monumental esperan un escenario adverso y Blanco y Negro estaría abierto a incorporar un refuerzo para lo que resta del año, según publicó El Gráfico

En el puesto de Carmona el técnico Mario Salas cuenta con Gabriel Suazo y los juveniles Williams Alarcón y Branco Provoste, pero estos dos últimos no serían del gusto del “Comandante”.

El ex entrenador de Universidad Católica pidió hace algún tiempo a Francisco Silva, pero el “Gato” terminó volviendo a los “cruzados”.

Destacar que Colo Colo además cuenta con un cupo de extranjero libre, luego de la salida del portero Agustín Orión hace algunas semanas.

Señal T13 En Vivo