DeportesT13

Colo Colo se aleja de la UC tras caer de local ante Curicó Unido en el regreso de Paredes

Colo Colo se aleja de la UC tras caer de local ante Curicó Unido en el regreso de Paredes
Enrique Fuenzalida
Compartir
Por primera vez en la historia Curicó Unido pudo batir a un Colo Colo que no perdía de local desde su partido contra Universidad Católica de Ecuador

Con un tanto de Héber García, Curicó Unido se impuso en condición de forastero por la cuenta mínima frente a Colo Colo en el Estadio Monumental.

La apertura del marcador llegó en el minuto 14’ luego de una habilitación de Carlos “Turbina” Suarez a los pies de su compatriota, el venezolano Héber García, quien definió entre las piernas del portero Brayan Cortés.

Ya en el segundo tiempo, Mario Salas llamó al ingreso de los históricos a la cancha. Primero, Esteban Paredes en sustitución de Iván Morales y luego Jaime “Pajarito” Valdés por Carlos Villanueva, con el fin de dar vuelta un resultado que lo alejaba a nueve puntos del líder Universidad Católica, que más temprano hizo la tarea derrotando en el sur a Universidad de Concepción.

Independiente de los cambios, Colo Colo no pudo dar vuelta el pronóstico y cayó por primera vez en su historia frente a Curicó Unido. El conjunto albo no perdían de local desde el partido contra Universidad Católica de Ecuador celebrado por la Copa Sudamericana.

Con este resultado, Universidad Católica cierra la ventaja elaborada con la goleada ante Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa, sacando una diferencia de nueve puntos.

LEE TAMBIÉN: “La UC se consolida como puntero exclusivo gracias a un inspirado Chapa Fuenzalida"

Señal T13 En Vivo