EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Con la U fuera de la zona de descenso: Así quedó la tabla tras primera rueda del Campeonato Nacional

Con la U fuera de la zona de descenso: Así quedó la tabla tras primera rueda del Campeonato Nacional
T13
Compartir
Everton venció a Cobresal este jueves en el último partido pendiente de la primera rueda.

Con la victoria de Everton por 2-1 sobre Cobresal este jueves en el Estadio Sausalito, en un partido pendiente de la sexta fecha, concluyó la primera rueda del Campeonato Nacional 2019.

El pasado martes Universidad Católica y Unión Española también se habían puesto al día, con un empate sin goles en San Carlos de Apoquindo por la decimocuarta fecha.

Ahora el torneo entra en receso por la Copa América Brasil 2019 y la decimoquinta fecha –que marca la mitad exacta del certamen– quedará para el segundo semestre una vez que se reanude la competencia. 

En esta etapa destacar que la UC es el exclusivo líder con 32 puntos, seguido por Colo Colo como único escolta con 28 unidades.

Por su parte, Universidad de Chile abandonó momentáneamente la zona de descenso, aunque ocupa el 13° lugar de la tabla con los mismos 12 puntos que Cobresal y Universidad de Concepción. Los “azules” tienen -6 de diferencia de gol, mientras que “mineros” y penquistas tienen -9.

De esta forma la zona de descenso es ocupada por el Campanil y Deportes Antofagasta, el exclusivo colista con diez positivos.

Señal T13 En Vivo