DeportesT13

Horario y dónde ver el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica

Horario y dónde ver el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica
T13
Compartir
Azules y cruzados se miden hoy a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

Esta fecha del Campeonato Nacional 2019 estará marcada por el clásico universitario número 189 que disputarán Universidad de Chile y Universidad Católica.

Azules y cruzados se medirán hoy a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, por la 19ª fecha del torneo, la quinta de la segunda rueda. El encuentro será transmitido por el Canal del Fútbol.

Ambos elencos llegan a este compromiso con presentes diametralmente opuestos. Mientras la UC es el exclusivo líder con 42 puntos –nueve más que Colo Colo, su más cercano perseguidor– la U ocupa el 13° lugar de la tabla con 18 puntos y pelea por no descender.

Eso sí, los de Hernán Caputto se ilusionan con hacer valer la historia y quedarse con una victoria en Ñuñoa. Y es que en 188 partidos oficiales en Primera División el “Romántico Viajero” se ha quedado con 71 victorias, mientras que los franjeados con 56. 61 partidos terminaron en empate.

En el último compromiso, el 14 de abril de este año, la UC goleó 4-0 en San Carlos de Apoquindo. El último partido en el Nacional, en tanto,  fue victoria para la U por 2-0 en octubre del año pasado

Señal T13 En Vivo