DeportesT13

[VIDEO] David Pizarro le dedica sentidas palabras a la U a días de su retiro

[VIDEO] David Pizarro le dedica sentidas palabras a la U a días de su retiro
T13
Compartir
El volante dejará el fútbol profesional tras el partido de este domingo frente a Curicó Unido.

El volante de Universidad de Chile David Pizarro –de 39 años– dejará el fútbol profesional al término de esta temporada, razón por la que el domingo vivió un emotivo homenaje en el último partido de los “azules” en el Estadio Nacional este año, frente a Deportes Iquique.

En la antesala de su adiós, el “Fantasista” conversó con el sitio oficial de la U, haciendo un balance de su paso por el “Romántico Viajero”.

“Siempre he sido honesto con la gente de la U, de mi llegada. O sea esto se dio de manera casual, pero sin duda va a ser una de las casualidades más lindas que me tocó de manera profesional, entonces son situaciones que yo valoro como ser humano, porque los valores tienen que volver al fútbol”, expresó Pizarro, apuntando a su amargo retorno a Santiago Wanderers y cómo le abrieron las puertas en La Cisterna.

[VIDEO] David Pizarro habla de la U en su adiós al fútbol profesional

El volante aseguró que “ni siquiera en mis sueños me imaginé retirarme con el reconocimiento, tanto de la gente de la U, sino como de todo el ambiente”.

Finalmente agradeció a sus compañeros y al club. “A mis compañeros por haberme hecho parte de ellos e integrarme como uno más”, señaló.

“Un gracias eterno a todo el ambiente de Universidad de Chile, que de principio a fin me trataron como uno de casa y me sentí en casa”, cerró.

Universidad de Chile visita a Curicó Unido este domingo a las 17:30 horas en el Estadio La Granja, por la trigésima y última fecha del Campeonato Nacional 2018, en el que será el adiós definitivo de David Pizarro.