DeportesT13

Esteban Paredes instala la preocupación en Colo Colo: "Sentí un pinchazo sumamente fuerte"

Esteban Paredes instala la preocupación en Colo Colo: "Sentí un pinchazo sumamente fuerte"
T13
Compartir
El capitán y goleador del “Cacique” abandonó en la primera etapa el Superclásico frente a Universidad de Chile con problemas físicos.

Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 este sábado en el Estadio Nacional, en el Superclásico número 185 de nuestro balompié, correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato.

Quien vivió un partido bastante especial fue el capitán y goleador del “Cacique”, Esteban Paredes. El delantero llegaba con la motivación extra de poder convertirse en el máximo anotador del fútbol chileno y del Superclásico, pero terminó saliendo en la primera etapa con problemas físicos.

Al término del encuentro, aseguró al Canal del Fútbol (CDF) que “sentí un pinchazo sumamente fuerte, era mejor que entrara otro compañero. Hay que esperar hasta el lunes y ahí ver cuáles serán los tiempos necesarios para recuperarse”.

Paredes también se refirió al encuentro ante la U, asegurando que fue un partido equilibrado.

“Fue un partido parejo, en el sentido de que fue un tiempo para cada uno, y lo bueno es que no se perdió”, afirmó.

“Lo dije en la semana, son partidos totalmente diferentes y distintos, y lo fue, más allá de que la U esté última y nosotros segundos. Fue un partido en el que no se notaron los lugares en que estábamos en la tabla”, agregó.

Finalmente se mostró autocrítico frente a los problemas que presenta el “Popular” en los primeros tiempos.

“Creo que estamos cayendo en el mal juego, en entrar muy dormidos los primeros tiempos. Nos ha pasado bastante tiempo en los partidos y hoy no fue la excepción. Creo que la U con más garra tuvo las mejores llegadas el primer tiempo, pero en el segundo fuimos superiores y pudimos haber ganado el partido”, cerró.

Señal T13 En Vivo