LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Iván Rossi es presentado oficialmente en Colo Colo: "Sé que vengo al equipo más grande de Chile"

Iván Rossi es presentado oficialmente en Colo Colo: "Sé que vengo al equipo más grande de Chile"
T13
Compartir
El volante argentino de 25 años se realizó los exámenes médicos y se incorporó este mismo martes al “Cacique”.

Colo Colo presentó oficialmente este martes al volante argentino de 25 años Iván Rossi como su primer refuerzo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.

El jugador, proveniente de Huracán y con pasado en River Plate, se realizó los exámenes médicos y se incorporó al “Cacique” durante esta misma jornada. Luego conversó con los medios en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

“Estoy contento de estar aquí. Todas las personas con las que hablé me dijeron que es el equipo más grande de Chile. Estoy con ganas de jugar lo antes posible”, afirmó el mediocampista.

“Estuve entrenando en River esperando una opción. Cuando me llamaron de acá, no lo dudé”, añadió.

[VIDEO] Presentación de Iván Rossi en Colo Colo

Sobre sus opciones de debutar este mismo viernes –ante Unión Española a las 19:30 horas en el Estadio Monumental, por la 18ª fecha del Campeonato Nacional– Rossi reconoció que “vengo entrenando hace bastante. Psicológica y físicamente estoy preparado. Esperando las instrucciones de Mario”.

Si fuera por mí, dijo que sí, pero vengo para acatar la decisión del entrenador. Estoy a disposición”, añadió.

En tanto, acerca de su juego destacó que “mi fuerte es el pase en la salida, me siento más cómodo jugando de 5 tapón (volante de contención), aunque en Argentina también se juega con doble 5 (6 en Chile)”.

“Tuve un buen año en Huracán. Traté de entrenar lo mejor posible en River. Es lindo jugar con presión. Vengo a aportar lo mejor de mí y con las ganas de jugar cuanto sea”, agregó.

Al terminar recalcó que “estuve viendo cómo venían los chicos, el domingo pude ver el partido. Sé que vengo al equipo más grande de Chile”.