ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Luis Jiménez reconoce que le gustaría volver a Chile y aclara situación con la U

Luis Jiménez reconoce que le gustaría volver a Chile y aclara situación con la U
T13
Compartir
El volante aseguró que nadie lo ha contactado desde el club azul, a pesar de que su nombre suena para suplir la partida de Ángelo Araos.

Universidad de Chile intenta rearmarse tras los complicados últimos días. A la polémica salida de Mauricio Pinilla, se suman las partidas de Ángelo Araos y anteriormente de Lorenzo Reyes, bajas importantes para pelear el Campeonato Nacional este segundo semestre.

Justamente para suplir la partida de Araos, en el CDA surgió el nombre de Luis Jiménez. Sin embargo, el “Mago”, de 34 años, asegura que no ha tenido contacto con el equipo estudiantil.

Nadie me ha llamado de la U, pero no me gusta hablar mucho. No soy de vender humo, pero sí te puedo decir que terminé mi contrato en Qatar y soy jugador libre”, dijo el mediocampista a La Tercera.

“Acá en Chile lo más concreto fue una conversación que tuve Palestino, pero no sé si es el momento de volver al club, pero sí me gustaría volver a Chile”, agregó.

De acuerdo a la publicación, el ex seleccionado nacional fue ofrecido a la U, pero en la directiva del club existen dudas sobre su estado físico y futbolístico.

Acerca de esto, Jiménez afirmó que “futbolísticamente estoy bien, me he lesionado una vez en los últimos tres años. Pero te insisto en no soy de vender humo a la gente”, señalando además estar consciente de que su salario en Chile sería bastante inferior al que recibía en Medio Oriente.

“Tengo claro que los mercados son diferentes. Sería imposible volver a Chile con el mismo contrato que tuve. Sería un error, pero tendría que haber algo concreto para poder hablarte de eso”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */