DeportesT13

¿Maradona a La Calera? En Argentina aseguran que el "10" estaría en la mira de los "cementeros"

¿Maradona a La Calera? En Argentina aseguran que el "10" estaría en la mira de los "cementeros"
T13
Compartir
El apoderado del ídolo argentino reveló que también lo están sondeando las selecciones de Venezuela y Bolivia, además de un club de la MLS.

Diego Armando Maradona dejó de ser el director técnico de Dorados para recuperarse en Buenos Aires de sus problemas de salud, desde donde desmintió en las últimas horas sufrir de alzhéimer.

Frente a esto, Infobae publicó el diagnóstico oficial sobre la salud del “10” al que tuvo acceso, firmado por el doctor Leopoldo Luque, especialista en neurocirugía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

"El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha NORMALES (así, en mayúsculas). Actualmente se encuentra en mejoría sintomática”, expone el documento.

De acuerdo a la publicación, desde el entorno del campeón del mundo en México 1986 señalan que “profundamente, duerme dos horas. Después se despierta y desordena su descanso. Por ahí logra dormirse a las 2 de la tarde y a la noche no pega un ojo”, siendo este el principal problema que lo tendrá por algunos meses alejado del fútbol.

Sin embargo, según la misma publicación de Infobae, ya hay algunos clubes y selecciones que están sondeando al “10”.

El apoderado del ex capitán de la Selección Argentina, Matías Morla, reveló que los interesados son los combinados de Venezuela y Bolivia –con los que ya había tenido algunos acercamientos antes de llegar a Dorados– un equipo del fútbol chileno, que según el medio trasandino podría ser Unión La Calera, con estrechos vínculos con el empresario Christian Bragarnik, quien le abrió las puertas en Culiacán, y otro de la Major League Soccer (MLS), aunque en este último escenario primero debería obtener la visa para ingresar a Estados Unidos.

La otra cara de la moneda la tiene El Observador de Quillota, que este viernes publicó que fuentes al interior de la directiva “cementera” descartaron absolutamente la información surgida en el país vecino, aunque no existe una versión oficial de la dirigencia.

Sólo resta esperar a que Maradona deje atrás sus problemas de salud y luego de eso ver dónde llevará su pasión por el fútbol. ¿Será a La Calera?

Señal T13 En Vivo