EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
DeportesT13

[VIDEO] En Argentina dan por hecho el arribo de Agustín Rossi a Antofagasta

[VIDEO] En Argentina dan por hecho el arribo de Agustín Rossi a Antofagasta
T13
Compartir
El arquero de Boca Juniors llegará a los “Pumas” hasta diciembre próximo, sin cargo por el préstamo ni opción de compra.

El portero argentino de 23 años Agustín Rossi, quien defendió el arco de Boca Juniors en la final de ida de la Copa Libertadores 2018, cuando el Xeneize igualó 2-2 frente a River Plate en La Bombonera, llegará a Deportes Antofagasta hasta diciembre próximo, según informó este jueves TyC Sports.

Tras la llegada de Marcos Díaz a Boca, quien quedó como suplente de Esteban Andrada, Rossi perdió terreno y llegará a los “Pumas” hasta fin de año sin cargo por el préstamo ni opción de compra. Es decir, para la pretemporada del próximo verano el meta regresará a Buenos Aires.

El elenco nortino busca arquero debido a que la suspensión de cinco meses que Paulo Garcés cumple por doping positivo se mantendrá.

De esta forma Rossi se sumaría a Gonzalo Fierro, Tobías Figueroa, Franz Schultz, Ricardo Blanco, Nicolás Peñailillo, José Bandéz, Byron Nieto y Adrián Balboa, como las ocho incorporaciones confirmadas de Antofagasta tras una inversión que bordea los 1,5 millones de dólares, una de las más altas del mercado nacional y la mayor en la historia del club.

El equipo dirigido por Gerardo Ameli se prepara para disputar este año la Copa Sudamericana, donde en primera fase enfrentará a Fluminense los días 26 de febrero y 21 de marzo próximo, luego del cambio de programación que realizó la Conmebol por la tragedia en Río.

Señal T13 En Vivo