Saltar Aviso
Deportes13

[VIDEO] Así fue el masivo recibimiento a Francisco Silva y Alfonso Parot en su regreso a la UC

[VIDEO] Así fue el masivo recibimiento a Francisco Silva y Alfonso Parot en su regreso a la UC
T13
Compartir
Los jugadores fueron presentados oficialmente este martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en una ceremonia a puertas abiertas para los hinchas.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Universidad Católica presentó en grande este martes a Francisco “Gato” Silva y Alfonso Parot como sus nuevos refuerzos. La ceremonia fue en el Estadio San Carlos de Apoquindo y a puertas abiertas para los hinchas, quienes llegaron en masa al recinto precordillerano para recibir de vuelta a los dos jugadores.

Silva, quien utilizará el número “33” en su espalda, llega desde Independiente de Avellaneda por los próximos dos años. El “Poncho”, en tanto, lucirá el “26” y retornó desde Rosario Central para permanecer hasta diciembre de 2021.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.