EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Blanco y Negro escoge nueva mesa directiva y espera por elección del presidente

[VIDEO] Blanco y Negro escoge nueva mesa directiva y espera por elección del presidente
T13
Compartir
Harold Mayne-Nicholls ingresó al nuevo directorio de la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo.

La junta de accionistas de Blanco y Negro escogió este lunes a la nueva mesa directiva de la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo. Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls fueron quienes encabezaron las votaciones del nuevo directorio.

El ex presidente de la ANFP obtuvo la primera mayoría con un 11,64 por ciento. Junto a él, Pablo Morales completa el bloque de Mosa que estará en el directorio.

Por el lado de Leonidas Vial estarán Alfredo Stöhwing, Ángel Maulen, Carlos Cortés y Diego González, mientras que el Club Social y Deportivo Colo Colo (CSD) estará representado por Edmundo Valladares y Daniel Morón.

Se esperaba que tras la junta hubiera una reunión para definir al presidente de Blanco y Negro. Sin embargo, ésta no se pudo concretar debido a la ausencia de los integrantes del bloque de Vial.

Al respecto, el representante del CSD Colo Colo Edmundo Valladares sostuvo que “me parece que esto demuestra una falta de interés que ojalá se pueda subsanar. Es impresentable que no se pueda sesionar para elegir a la directiva de Blanco y Negro”. 

“No me parece bien que quede acéfala la directiva de la concesionaria, hay un partido importante mañana –ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana– y esto no puede ocurrir”, añadió.

De acuerdo a los estatutos del club, existe un margen de 72 horas para definir los cargos de la nueva directiva, por lo que el plazo expiraría el jueves. De todas formas se espera que este mismo lunes a las 19:00 horas se concrete el encuentro.

Señal T13 En Vivo