EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Las burlas contra jugador de River Plate que involucran a flamante refuerzo de La Calera

[VIDEO] Las burlas contra jugador de River Plate que involucran a flamante refuerzo de La Calera
T13
Compartir
Ignacio Scocco sintió nuevas molestias y debió abandonar la última práctica “Millonaria” por precaución. Los fanáticos ya lo comparan con Marcelo Larrondo.

Los problemas en torno a la condición física de varios jugadores de River Plate le han provocado más de un dolor de cabeza al técnico Marcelo Gallardo.

En medio de las lesiones de Milton Casco, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Ignacio Fernández, se esperaba el regreso de Ignacio Scocco. Sin embargo, el delantero sintió nuevas molestias y debió abandonar la última práctica “Millonaria”.

[VIDEO] Unión La Calera y el entrenador más joven del fútbol chileno hacen historia en Brasil

Ahora su retorno a las canchas podría posponerse una vez más, motivo que desencadenó las burlas de parte de los hinchas del campeón de América.

Lo curioso es que comenzaron a compararlo con el delantero Marcelo Larrondo, flamante refuerzo de Unión La Calera quien durante su paso por Núñez convivió con constantes lesiones que le impidieron sumar minutos, hasta que partió de la peor manera.

Un dato: en cuatro partidos con los “cementeros” Larrondo ya suma dos goles, misma cantidad que convirtió en 14 presentaciones durante las dos temporadas en que defendió la camiseta de River.