DeportesT13

[VIDEO] Felipe Flores: "Si está la posibilidad con Católica lo pensaría; pero jugar por la U, nunca"

[VIDEO] Felipe Flores: "Si está la posibilidad con Católica lo pensaría; pero jugar por la U, nunca"
T13
Compartir
El atacante reveló también que tuvo una opción concreta de partir al Real Garcilaso de Héctor Tapia, pero que Deportes Antofagasta mejoró la oferta.

Felipe Flores es una de las figuras de Deportes Antofagasta, club que se prepara para disputar esta temporada su primera Copa Sudamericana, ante Fluminense el 13 y 26 de febrero próximo.

A sus 32 años el atacante se ilusiona con volver a vestir la camiseta de Colo Colo y además aseguró que jamás jugaría por Universidad de Chile, archirrival del “Cacique”.

“Sí, siempre van a estar las ganas. Siempre lo he dicho y todos saben que siempre voy a querer volver a Colo Colo, pero no depende de mí. Si ellos quieren que vuelva, yo voy a volver. Si hay un técnico que me quiera, yo feliz”, dijo Flores a La Tercera.

[VIDEO] Goles Fecha 21: Colo Colo le gana el Superclásico a la U en el Monumental

El ex Cobreloa, quien reveló que estaba todo arreglado para partir al Real Garcilaso de Perú, dirigido por Héctor Tapia, hasta que los “Pumas” mejoraron la oferta, se refirió a la posibilidad de jugar por la UC y la U.

“Difícil. Por la U no creo que juegue. Y con Católica... No hay tanta rivalidad con Colo Colo como con la U. Si está la posibilidad con Católica, sí lo pensaría. Pero jugar por la U, no, nunca”, aseguró.

“Soy colocolino y me siento identificado con la gente de Colo Colo. Si me fuera a la U, quedaría mal por las dos partes”, recalcó.