DeportesT13

[VIDEO] Gabriel Suazo se perderá partido de Colo Colo ante la UC de Ecuador por la Sudamericana

[VIDEO] Gabriel Suazo se perderá partido de Colo Colo ante la UC de Ecuador por la Sudamericana
T13
Compartir
El jugador sufrió un TEC simple el pasado viernes y retornará a los entrenamientos el miércoles.

Gabriel Suazo sufrió un TEC simple sin complicaciones el pasado viernes, durante la victoria de Colo Colo por la cuenta mínima sobre Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, situación que lo mantendrá en reposo por cuatro días, perdiéndose el compromiso de este martes ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

El cuerpo médico del “Cacique” informó durante la presente jornada que el futbolista “ha evolucionado favorablemente, sin embargo, a pesar de que podría entrenar a las 48 horas, los últimos protocolos internacionales recomiendan un reposo por 4 días para retornar a la competencia por el riesgo de un segundo impacto, por lo que se mantendrá al margen de la citación de mañana (martes) y retornará a los entrenamientos a partir del día miércoles”.

Colo Colo recibe a Universidad Católica de Ecuador este martes a las 20:30 horas en el Monumental, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

En la ida, el pasado 2 de abril en Quito, el “Popular” se impuso por la cuenta mínima, ventaja que le permitirá acceder a la ronda siguiente con una victoria o un empate por cualquier marcador.

La derrota por 1-0 obligará una definición a penales, pero si los ecuatorianos ganan anotando más de un gol avanzarán ellos en lugar de los “albos”.

[VIDEO] Unión La Calera y el entrenador más joven del fútbol chileno hacen historia en Brasil