DeportesT13

[VIDEO] Kudelka prepara cambios en Universidad de Chile y ya deja sus primeros damnificados

[VIDEO] Kudelka prepara cambios en Universidad de Chile y ya deja sus primeros damnificados
T13
Compartir
Gonzalo Jara, titular habitual en los últimos compromisos, dejaría su lugar en el once inicial. También saldrán Nicolás Guerra y Franz Schultz.

El técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, golpeó la mesa luego de la derrota frente a Audax Italiano, la segunda consecutiva tras la goleada sufrida ante Deportes Antofagasta, y prepara diversos cambios para el encuentro de este sábado con Unión Española en el Santa Laura, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional.

Buscando enmendar el rumbo, Kudelka sacaría del once inicial al lateral Franz Schultz y al defensa Gonzalo Jara, según informó Radio Cooperativa, por su bajo rendimiento en el duelo del pasado domingo frente a los itálicos.

[VIDEO] Goles Fecha 18: La U no levanta cabeza y cae ante el Audax en el Nacional

Lo anterior implica que Rodrigo Echeverría pase a ocupar el puesto de lateral por izquierda, a la espera de que Jean Beausejour regrese a las canchas tras su lesión, mientras que Christian Vilches retornará para conformar la última línea junto al brasileño Rafael Vaz.

El paso de Echeverría a la defensa permitirá el reestreno del recién llegado Gonzalo Espinoza en el medio, quien sería titular este sábado en el Santa Laura.

En delantero también habría cambios, pues Nicolás Guerra dejará su lugar para que Francisco Arancibia ingrese desde el primer minuto

De esta forma, los azules alinearían frente a Unión con Johnny Herrera en el arco; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz y Matías Rodríguez en defensa; Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti en el medio; Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Yeferson Soteldo en ofensiva.