Deportes13

[VIDEO] Con reto incluido a uno de sus jugadores: La reacción de Arias tras nuevo tropiezo de la U

El entrenador uruguayo de Universidad de Chile no ocultó su frustración tras el empate del sábado frente a Everton en Viña del Mar.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] Con reto incluido a uno de sus jugadores: La reacción de Arias tras nuevo tropiezo de la U

Universidad de Chile no lo pasa bien en el Campeonato Nacional 2019, donde marcha en el último lugar de la tabla –zona de descenso directo– con sólo siete puntos y apenas una victoria en diez compromisos.

Tan mal como la U lo está pasando su director técnico, el uruguayo Alfredo Arias, quien desde que debutó en la banca “azul” –ante Universidad de Concepción por la quinta fecha– acumula tres empates y tres derrotas, es decir, en seis partidos aún no sabe de victorias.

Su última frustración fue el sábado, cuando los universitarios vencían a Everton por la cuenta mínima en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, pero a los 90+2’ –en los descuentos– los “ruleteros” sentenciaron el empate definitivo.

Las cámaras del Canal del Fútbol (CDF) captaron los movimientos de Arias durante el encuentro. Cuando la U estaba ganando ya reaccionó algo irritado al momento del cambio de Ángelo Henríquez por Sebastián Ubilla, a los 74 minutos de juego.

“¡Qué pasó con el cambio, entrega tu papel”, apuró el DT al “9” de los “azules” frente a la lesión del “Conejo”.

Sin embargo, ya al término del compromiso, el uruguayo reaccionó visiblemente molesto rumbo al vestuario. “¿Por qué no hacen algo positivo?”, señaló tapando la cámara con su mano.

>>Revisa la otra cámara del CDF haciendo click aquí<<

[VIDEO] Herrera se contagia con la mala racha azul  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13