EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] "Son muy pocos los árbitros que entienden el juego": La fuerte crítica de Ivo Basay

[VIDEO] "Son muy pocos los árbitros que entienden el juego": La fuerte crítica de Ivo Basay
T13
Compartir
El técnico de Palestino terminó molesto tras la derrota del miércoles ante Audax Italiano en La Cisterna y apuntó todos sus dardos al arbitraje nacional.

Audax Italiano venció 2-1 a Palestino el miércoles en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el partido que dio el vamos a la sexta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Tras el compromiso el técnico de los “tetracolores”, Ivo Basay, terminó bastante molesto y apuntó todos sus dardos al arbitraje nacional.

“Están dejando pasar cosas importantes y creo que no es el camino”, expresó el “Hueso”, quien aseguró que su reclamo va más allá resultado y del “grosero” error del juez de línea con una pelota que aparentemente entró en los minutos finales y no fue considerada como gol.

[VIDEO] Llega el VAR a Chile: Debutaría en Primera División en 2020

“Hay faltas que los jugadores se tiran y la verdad me parece que le da aceleración al juego y tiene que ser así, pero creo que están pasando faltas groseras donde también te dicen siga y no es tan así”, expuso sobre el criterio para dejar jugar.

Sobre esto último recalcó que “yo siempre digo para esto todos pueden saber, ahora entender realmente de qué se trata el juego son muy pocos los árbitros que entienden el juego, o sea en eso es un retroceso tremendo el hecho de dejar jugar con patadas que están siendo groseras”.

“No sé si ellos se dan cuenta los árbitros que de repente, independiente de que te toque un equipo u otro, a todos los equipos cuando le tocan, a los otros también, les cagan –perdón– la semana, les cagan la vida”, cerró.