DeportesT13

[VIDEO] Suspendió su matrimonio para jugar ante Colo Colo: La increíble revelación de Carlos Campos

[VIDEO] Suspendió su matrimonio para jugar ante Colo Colo: La increíble revelación de Carlos Campos
T13
Compartir
En este Día del Amor, Universidad de Chile compartió una gran historia de su máximo goleador.

Universidad de Chile compartió en este Día del Amor una increíble revelación de su máximo anotador histórico, Carlos Campos, el verdadero “Tanque” como recalcó el club esta semana.

Y es que el integrante del “Ballet Azul” –aquel equipo que en la década entre 1959 y 1969 le dio seis títulos a los estudiantiles– contó que tuvo que suspender su matrimonio por un clásico frente a Colo Colo.

“Los dirigentes me llamaron y me dijeron que tenía que suspender mi matrimonio. Uno tenía que pedir permiso para casarse dos meses antes y yo pedí dos meses antes de casarme, pero 15 días antes la ANFP cambió la programación y nos tocó jugar con Colo Colo ese día. Yo me casaba el sábado”, relató el “Tanque”.

[VIDEO] La increíble revelación de Carlos el "Tanque" Campos

“Los dirigentes me llamaron y me dijeron ‘tienes que suspender el matrimonio’ y lo tuve que suspender no más”, agregó.

¿Cuál fue el resultado de tan drástica determinación? “El día del partido que yo tendría que estarme casando le hice tres goles a Colo Colo y me decían ‘por qué no te fuiste a casar’, me sacaban la madre toda la barra de la Andes, la galería en ese tiempo”, reveló.

“Le ganábamos siempre, yo no me acuerdo haber perdido con Colo Colo, tendría que buscar en la prensa si en alguna parte por ahí perdimos”, cerró.

Carlos Campos, quien el sábado pasado cumplió 82 años, es el máximo goleador en la historia de la U con 197 conquistas. Fue goleador de Primera División en 1961, 1962 y 1966. También es el máximo anotador del Superclásico (16) y del clásico universitario (14).