DeportesT13

[VIDEO] "Que te vaya la raja": Así fue la sentida despedida de Esteban Paredes a Agustín Orión

[VIDEO] "Que te vaya la raja": Así fue la sentida despedida de Esteban Paredes a Agustín Orión
T13
Compartir
El portero conversó con los medios este miércoles en conferencia de prensa, a la que se sumó el goleador en los últimos minutos.

El portero argentino de 38 años Agustín Orión enfrentó a los medios este miércoles en el Estadio Monumental para referirse a su salida anticipada de Colo Colo.

Luego de responder las preguntas de la prensa junto al director deportivo del club, Marcelo Espina, ingresó a la sala Esteban Paredes para despedir a su compañero.

Es inesperada la salida de Agu. Lo conversamos en estos días, la verdad es que es una decisión personal como él lo dijo. Hay otras cosas que a lo mejor después se van a enterar”, manifestó el goleador.

[VIDEO] Así fue la despedida de Esteban Paredes a Agustín Orión

Luego le habló al meta para brindarle una sincera despedida. “Agradecerte primero por tu honestidad, por tu gran compañerismo, gran amigo, gran futbolista y siempre fuiste cien por ciento profesional”, expresó Paredes.

“Viniste con un cartel que todos decían que eras peleador, que eras jodido, y la verdad es que para nosotros, para mí en lo personal, nada que decir. Siempre fuiste leal, siempre fuiste un gran apoyo para todos, siempre sumaste en el club y eso la verdad es que te lo agradecemos como plantel y yo personalmente”, añadió.

Al concluir Paredes le deseó a Orión “lo mejor a ti, a tu familia, y que en el tiempo te vaya la raja como decimos nosotros”.