DeportesT13

[VIDEO] La U aprueba nuevo examen y vence a Universitario de Lima en Concepción

[VIDEO] La U aprueba nuevo examen y vence a Universitario de Lima en Concepción
T13
Compartir
Los “azules” se impusieron por 2-1 este miércoles en el Estadio Ester Roa y sumaron su segundo triunfo de pretemporada con público.

Universidad de Chile venció 2-1 a Universitario de Lima este miércoles en el Estadio Ester Roa, en Concepción, y sumó su segunda victoria en un amistoso de pretemporada con público, luego del triunfo sobre Deportes La Serena el pasado viernes.

El equipo dirigido por Frank Kudelka mantuvo la idea de juego que exhibió ante los “papayeros”, buscando el buen toque y la posesión del balón.

Sin embargo, los “azules” tuvieron que remar desde atrás. Esto porque si bien dominaban las acciones, no se encontraban con el arco rival y un pequeño descuido permitió que Roberto Siucho abriera la cuenta a los 10 minutos de juego. El peruano apareció sin marca y aprovechó un rebote en el área.

[VIDEO] La UC se cruza entre Jeisson Vargas y la U

Tras cartón la U sufrió otro golpe, la salida de Ángelo Henríquez por lesión luego de recibir un golpe en el muslo. Eso sí la situación del delantero no sería de gravedad.

Leandro Benegas ingresó en su lugar y respondió a los 36’, cuando recuperó un balón, ingresó al área y marcó el empate.

Recién iniciado el complemento el equipo dirigido por el chileno Nicolás Córdova se quedó con diez hombres tras la expulsión de Alejandro Hohberg (48’)

De esta forma la U aprovechó la superioridad numérica y selló su victoria con un golazo de Jimmy Martínez a los 56’.

El próximo desafío del “Romántico Viajero” será este domingo cuando enfrente a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto a las 16:00 horas, en el marco de la Tarde Naranja.