DeportesT13

[VIDEO] En la U esperaban "gesto" de Colo Colo y Rivarola cuenta cómo era calentar en el Monumental

[VIDEO] En la U esperaban "gesto" de Colo Colo y Rivarola cuenta cómo era calentar en el Monumental
T13
Compartir
El “Cacique” desestimó la solicitud de la U para calentar en la cancha principal del recinto de Macul.

Tras la negativa de Colo Colo a la solicitud de Universidad de Chile, de calentar antes del Superclásico de este sábado en la cancha del Estadio Monumental y no en la zona donde normalmente lo hacen los equipos que van de visita a Macul, por su cercanía con la galería Arica donde se ubica la “Garra Blanca”, el asesor deportivo de los “azules”, Diego Rivarola, reconoció que “siempre se espera el gesto de Colo Colo”.

El ex delantero y Marcelo Espina, actual gerente deportivo del “Cacique”, brindaron una conferencia de prensa este viernes, en medio de la visita de inspección que realizaron las autoridades al recinto de Pedrero.

[VIDEO] La conferencia de prensa de Diego Rivarola

Ante los medios, Rivarola reconoció que “siempre fue un poco incómodo la situación porque estamos muy cerca de lo que es la gente de ellos, pero creo que es parte del clásico, por lo menos a mí como jugador no es una excusa”.

“Cada vez que me tocó entrar entraba a ganar, no estaba pendiente de las cosas que pasan en la llegada, creo que es parte de esto, por supuesto que siempre hay un tema de seguridad que hay que tratar de evitar todo ese tipo de situaciones, pero yo creo que al final no hay que poner excusas, hay que entrar a la cancha y hacerlo de buena forma no más”, afirmó “Goku”.

Finalmente Rivarola expuso que sí se corren riesgos en ese sector, recordando su experiencia como jugador.

“Creo que es un lugar que a mí me ha tocado estar desde este lado y es un lugar que corre ciertos riesgos y eso es una realidad porque yo lo viví y es una verdad”, cerró el ex delantero de la U.