DeportesT13

[VIDEO] Voltereta en el CDA: La U busca el regreso de Mauricio Pinilla

[VIDEO] Voltereta en el CDA: La U busca el regreso de Mauricio Pinilla
T13
Compartir
Desde Azul Azul se comunicaron con Coquimbo Unido para conocer el monto de la cláusula para que el delantero retorne al “Romántico Viajero” el próximo semestre. Al jugador le seduce la idea.

Quién iba a pensar que tras demandar a Azul Azul por más de mil millones por despido injustificado y disparar contra el presidente de la concesionaria en aquel entonces, Carlos Heller, aún máximo controlador de la institución, el delantero Mauricio Pinilla podría regresar a Universidad de Chile.

Según publicó La Tercera, el tema ya comenzó a tratarse en las oficinas del Centro Deportivo Azul (CDA). El martes incluso se conversó en la reunión de comisión deportiva ejecutiva, con la presencia de José Luis Navarrete, Sergio Vargas, Rodrigo Goldberg, Daniel Schapira y Mario Conca.

[ARCHIVO] El fantasma de Pinilla acecha a la U

Desde la concesionaria se comunicaron con Coquimbo Unido para conocer el precio de la cláusula fijado en el contrato del delantero con el elenco “Pirata”. En la Cuarta Región señalan que es de 250 mil dólares para que salga en junio, cifra que en la U buscan reducir. El monto sería por ahora la única traba para que Pinilla regrese al club de sus amores, algo impensado hace menos de un año.

La semana pasada el futbolista aseguró en una entrevista que “las cosas con la U están solucionadas”. Ahora poco importan las declaraciones cruzadas y la demanda que Pinilla perdió con la concesionaria.

Lo que sí es un aspecto a considerar es que el ex seleccionado nacional está a 79 minutos de completar la cuota de 180 que fija la ANFP para impedir su paso a otro club durante el segundo semestre.