DeportesT13

Julio Rodríguez y su fallido arribo a la Selección: "Nunca lo conversamos con Claudio"

Julio Rodríguez y su fallido arribo a la Selección: "Nunca lo conversamos con Claudio"
T13
Compartir
El amigo y ex preparador del arquero del Manchester City rompió el silencio tras polémica con la ANFP.

El amigo y ex preparador del arquero chileno del Manchester City, Julio Rodríguez, rompió el silencio tras la polémica entre él, Claudio Bravo y la ANFP. Una controversia que dio mucho que hablar durante el verano del 2018. 

Tras su fallido arribo a la selección y en relación a las múltiples versiones que rondaron con su relación con Claudio Bravo -y que finalmente provocaron el alejamiento del ex capitán de la selección chilena-, Rodríguez declaró que "la gente que dice que no cumplo con el perfil para ser el preparador de arqueros de la Selección, no me conoce".

“Con Claudio nunca conversamos sobre la situación en la Selección, ni de los problemas que provocó con la gente y los periodistas”, declaró el ex futbolista chileno tras ser consultado sobre la situación que lo envolvió a él y a Bravo. 

“La gente destrozó a muchos. La verdad es que es triste y penoso escuchar tanta barbaridad. Me voy con cierta amargura de mi país”, dijo tras emigrar a Estados Unidos donde pretende llevar a cabo su modelo formativo. 

Además, Julio Rodríguez aprovechó de alabar la idea de juego que tiene el ex capitán de la Selección Chilena: “Claudio Bravo jugando con el equipo es de los mejores arqueros del mundo, si es que no es el mejor”. Ver jugar a Claudio a tan alto nivel me encanta. He visto todos sus partidos”.

Señal T13 En Vivo