Deportes13

La polémica publicación de Jaime Valdés previa al clásico: "Contra equipo chico, llegamos tarde"

El volante de Colo Colo, que solo ha jugado 180 minutos en este campeonato, comenzó la semana provocando a su rival en las redes sociales.

Crédito: Agencia Uno
La polémica publicación de Jaime Valdés previa al clásico: Contra equipo chico, llegamos tarde

El volante de Colo Colo Jaime Valdés compartió una polémica fotografía, este lunes, en la que provoca a los hinchas de la Universidad de Chile, de cara al superclásico del fútbol chileno que se disputará este sábado a las 12 horas en el Estadio Nacional. 

El jugador de los albos publicó en su Instagram una imágen de la hinchada de Colo Colo, del 2007, con un lienzo que decía "Contra equipo chico, llegamos tarde". La captura del "pajarito" tuvo cientos de reacciones tantos de hinchas de los albos apoyándolo, como de simpatizantes de la U insultándolo. 

La polémica publicación de Jaime Valdés

Pese a que el jugador del cacique solo ha disputado 180 minutos en este campeonato y que no ve acción hace dos meses, fue el primero de los jugadores en "calentar" la semana de clásico. 

Valdés también es reconocido por sus publicaciones provocativas pues es parte de una marca de ropa deportiva que se caracteriza por confeccionar indumentaria con frases replicables para los hinchas de Colo-Colo. 

Horas después de la primera fotografía, Jaime Valdés compartió otra, esta vez acompañado por su antiguo compañero en los albos Felipe Flores, vistiendo una polera con el lema "Clásico es ganarte". 

La polémica publicación de Jaime Valdés

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13