EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Alfredo Arias y el crítico momento de la U: "he estado en peores situaciones que esta"

Alfredo Arias y el crítico momento de la U: "he estado en peores situaciones que esta"
T13
Compartir
El técnico de la Universidad de Chile es duramente cuestionado por su desempeño, debido a que el equipo se mantiene en el último lugar de la tabla, sumando nueve fechas sin ganar.

Este domingo los azules sumaron un empate 1-1 ante Coquimbo Unido, resultado que los mantiene en el último lugar de la tabla del campeonato nacional y que, por lo demás, suma incertidumbres ante el rendimiento del técnico Alfredo Arias.

Con nueve fechas sin poder ganar, los hinchas cuestionan el desempeño de los pupilos del DT uruguayo, lo que quedó demostrado con las pifias que inundaron el Estado Nacional al término del partido. Ante esto, surgen dudas sobre la continuación de Arias como técnico de la Universidad de Chile.

Para aclarar la situación, el entrenador fue enfático en señalar que "nunca he renunciado a nada, que me puedan criticar porque no ganamos está bien. Mi trabajo es hacer jugar buen al equipo para que pueda ganar y en eso estoy. Esta es una mala racha, pero no se la atribuyo a la suerte".

En un análisis del partido mismo, el DT afirmó que "mi equipo hizo todo para ganar ante un rival muy bueno, lo dije antes. Mis jugadores crearon mejores y más chances, no me puedo quedar sólo con el resultado".

La próxima semana la "U" disputará el superclásico contra Colo Colo, un encuentro que mantiene expectantes a los fanáticos de ambos equipos. Sobre esto, Arias determinó que "tenemos que estar fuertes porque se nos viene un partido muy importante y tenemos de dónde apoyarnos".

"Yo estoy entero, he estado en peores situaciones que esta. He pasado en mi vida cosas realmente duras, esto es una bendición para mí más allá del momento deportivo. Estoy entero, veo a mi equipo fuerte aún en las circunstancias. En este momento el equipo está mejorando anímicamente”, agregó el técnico sobre su continuación al mando del equipo.

Señal T13 En Vivo