EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Los candidatos para ser el nuevo DT de Universidad de Chile

Los candidatos para ser el nuevo DT de Universidad de Chile
T13
Compartir
El elenco azul debe contratar al reemplazante de Alfredo Arias, por lo que Rodrigo Goldberg dio algunas pistas de quiénes son seguidos por Azul Azul.

El 42% de rendimiento en cuatro meses, le costó el puesto a Alfredo Arias en la banca de Universidad de Chile, por lo que este lunes 5 de agosto fue su último paso por el Centro Deportivo Azul donde debió llegar para firmar su finiquito.

Ante esto, Hernán Caputto asumió de manera interina hasta que se firme con el nuevo adiestrador, algo que Azul Azul debe resolver en el corto plazo. Por esa razón es que Rodrigo Goldberg, en su calidad de director deportivo ejecutivo de la concesionaria, aseguró que ya hay algunos candidatos en carpeta.

Desfile de técnicos: Los 10 entrenadores que ha tenido la "U" luego de Sampaoli

Uno de los rumores que más llamó la atención fue la de Pablo Guede, pero desde la "U" fueron tajantes.

"Guede no está, no sé quién lo puso. (Jorge) Pellicer es una alternativa, (Gerardo) Pelusso también es alternativa pues estuvo en la U", manifestó el "Polaco" la tarde de este lunes, dando pistas de quién podría asumir la golpeada banca azul.

Otro de los nombres que se maneja en el CDA es de Ariel Holan quien se encuentra sin club, además de Francisco Meneghini, actual adiestrador de Unión La Calera.

Señal T13 En Vivo